Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2017

Jueves

Demasiado cansado para escribir.
:(

8 comentarios:

  1. ante un post tan breve, y que juzgaste necesario -no tengo porque contradecirte- que mejor que un largo comentario. Pero para no "proyectar" mi propio cansancio (vital) te copio un poema de Oliverio Girondo, a quien todas las sirenas que viven en mi, aman
    Cansado.
    ¡Sí!
    Cansado
    de usar un solo brazo,
    dos labios,
    veinte dedos,
    no sé cuántas palabras,
    no sé cuantos recuerdos,
    grisáceos,
    fragmentarios.
    Cansado,
    muy cansado
    de este frío esqueleto,
    tan púdico,
    tan casto,
    que cuando se desnude
    no sabrá si es el mismo
    que usé mientras vivía.
    Cansado.
    ¡Sí!
    Cansado
    por carecer de antenas,
    de un ojo en cada omóplato
    y de una cola autentica,
    alegre
    desatada,
    y no este rabo hipócrita,
    degenerado,
    enano.
    Cansado,
    sobre todo,
    de estar siempre conmigo,
    de hallarme cada día,
    cuando termina el sueño,
    allí, donde me encuentre,
    con las mismas narices
    y con las mismas piernas;
    como si no deseara
    esperar la rompiente con un cutis de playa,
    ofrecer, al rocío, dos senos de magnolia,
    acariciar la tierra con un vientre de oruga,
    y vivir, unos meses, adentro de una piedra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sí, a todos nos gustaría que la vida sea como debería ser, no como realmente es.

      Borrar
  2. Pero nos contaste tu día igual! Jaja 😁 uno imagina un día muy duro, mañana es mejor diría Spinetta 🎶👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este blog hace fervientemente falta más Spinetta? y si me presionas pienso que mi apellido Materno es Espinoza, onda me llego eh? jum...

      Borrar
  3. El "Diario de un genio" de Dalí, tenía días como este, pero también días en que le dedica dos páginas con excelentes descripciones de una obra que estuvo haciendo, y otros días que ocupan 20 páginas hablando solamente de la clasificación de los pedos.
    Me recordó eso.

    Abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!