Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2017

Traquilidad

Y hay días en que sólo siento tranquilidad.
Me pregunto sobre qué escribir y sólo sé que hay tranquilidad.

Agradezco los días de tranquilidad.

Me acordaba hace un rato de los tiempos en que aprendí el Tarot. Lo leía ya sea para ayudar o para ganarme unos pesos. Hablo de los 90's e inicio del 2000.

Pero gradualmente me alejé del Tarot, ¿la razón? porque inevitablemente te lleva a pensar en el mañana.
Y nadie sabe qué nos traerá el mañana, ni el tarot.
Sí lo uso de vez en cuando para alguien que quiero y que está en problemas y miramos su presente y encontramos algunas respuestas. Casi una meditación.

Aún así, me siento muy tranquilo en esta víspera de 14 de febrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!