miércoles, 5 de julio de 2017

What a strange animal we are

Mañana tenemos la última clase en la cárcel.
Los alumnos pedían que se haga alguna cosita como picoteo, torta, gaseosas así que en el consejo de profes se propuso dar una cuota. Algunas colegas se ofrecieron para preparar tortas así que les compraremos los ingredientes. Se pidieron ideas para qué más hacer. Yo levanté mi mano para ofrecer traer mi compu y música para amenizar la jornada, "ponerles Reggetón o bachata, esa música que le gusta a ellos" -espero no se haya tomado despectivamente já, lo digo porque les he preguntado por sus gustos músicales...
Ya me descargué una súper compilación de 1 hora de reggetón. Hasta hace pocos años yo era de los que decía que el reggetón, arjona, las bachatas o el pop eran una mierda. Pero cambié mi percepción. Desde que escuché que "no existe mala música, sólo música que no entiendes..." me resonó de inmediato. Si no me gusta, es mala? No. Es sólo cuestión de gustos, da lo mismo si es masiva o no, 
"agua que no has de beber, déjala correr..."

La idea se aceptó y hoy sugerí otra: -yo y mi gran boca... me cago en nacer con luna en géminis.
Pasa que el lunes vi a un profe con una guitarra así que hay una. La sugerí para que canturriemos por ahí jaja.
Algunas profes están medio asustadas sí, decían que si ponemos regetón capaz que se armen disturbios jaja el tema es que el total del alumnado es de unos 60 reos, pero estimamos que considerando la baja asistencia del último mes será menos de la mitad. 
Igual por ahí se corren la voz y "free food is always good" y nos llegan demasiados ja ja, sería divertido eso. Si ocurre estaré contándolo por aquí já. 

Luego de eso tendremos un compartir sólo para profes y a las 19:30 tendré que estar en mi otro trabajo donde debo tomar pruebas atrasadas a quienes han faltado. 

En fin,
somos animales extraños...


3 comentarios:

  1. Asustadas? Mucho mas Riesgoso poner El rock de la Cárcel o "JAILBREAK" de AC/DC, por ejemplo, o alguna canción que hable de la libertad.
    Después contamos en que resultó, la trama da para una buena crónica.
    Una locura la canción que pusiste, no la conocia
    ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Me asustó la canción cuando explotó jaja 😁

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!