Buscar este blog

lunes, 14 de agosto de 2017

Para C. y M., los dos amigos piscianos que me ayudaron a vivir esto! (un post desde 1995)

Ok la cosa se resume así:

Hay 2/3 de bandas significativas en mi vida que ya he visto en vivo, sin buscarlo o impulsarlo, gracias a obsequios y ayuda de buenas amistades, 
esas que ahora brillan más que nunca!



1) Ver a Iron Maiden en marzo de 2016. (A Maiden los descubrí en 1989 app y traducir sus letras definió mi futuro como profesor de inglés...)




2) Los Tres (banda chilena famosa aquí en los 90's y en menor medida en la primera década de los 2000's, trajo buenos recuerdos esta noche, ver  y escuchar en vivo canciones que escuchaba cuando tenía 15 a 16 años...


Escuchar esto en vivo fue brutal!



3) Depeche Mode, esta va pendiente. En marzo de 2018 los veré en Santiago de Chile, banda que me gustó con el disco Violator (cassette en su tiempo), con canciones como Personal Jesus, Policy of Thruth. Enjoy the Silence. Con el exquisito agregado del disco nuevo (que promocionan) "Spirit"
------------
OK suficiente de hablar del pasado futuro, hablemos del presente,
estoy muy contento, 
por una parte en unas horas más parto clases en la universidad donde trabajo.


Asistí a un maravilloso concierto acompañado de buenos amigos no sólo dentro del lugar sino también afuera. Fue una de esas noches en general donde uno sólo puede
decir:

tengo BUENOS AMIGOS!!!
UN ABRAZO PARA TODOS CAPOS!!! 


Ya sean cercanos o los que (como decimos vulgarmente aquí en Chile) se dan la paja de leerme...

Mis respetos,



mis agradecimientos

a todos sobretodo a la vida
porque 

ahora
estoy

vivo.



3 comentarios:

  1. que buenos Los Tres... recuerdo que te sorprendí con ese gusto personal ja...

    acá hay afiches de Depeche para ir a verlos tocar... será en esa gira de cuando van a Santiago también...

    ResponderBorrar
  2. Acá estamos Nocturno! Iron Maiden por sobre los otros.
    ¿Así que se dice así en Chile? Acá significaría algo totalmente distinto, aunque hay alguna que otra acepción cercana

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Iron Maiden es un grupo que suena con todo. Además está Eddie, gran personaje.
    Un memorable disco de Depeche Mode. Entiendo que te guste ese grupo.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!