Buscar este blog

martes, 8 de agosto de 2017

Han estado bajas las temperaturas desde el domingo en la ciudá, aguanieve incluída

"unque mi"


A veces, en una noche eso es lo único que sale. já

--------------------

Já,

(ok sólo quería darme el doble gusto)
--------------------


Hoy comprobé deliciosamente que es verdad que "la tercera es la vencida". Algo relacionado con mi novia, pero que no detallaré.

Me está pasando a menudo que la vida me parece un encanto, y aún a ratos me distraigo en nimiedades. 
Mispongo a poner en reposo el cansado cuerpo:  Ya no me hace mucho caso así que bien, nos despedimos en paz, como siempre debiera ser en la vida! 

----
"La vida 
es 

guapa!..."






















1 comentario:

  1. desde cuando tenés novia? jaja... acá queremos saber todo master!!! abrazo y me alegro entonces...

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!