Buscar este blog

jueves, 14 de septiembre de 2017

Para nadie: porque durante el día irradié amor. Por la noche en mi blog irradié mierda. Es sólo el viento...

Me da lo mismo,
me da lo mismo tu postura política,
me da lo mismo lo que piensas de tal,
me da lo mismo lo que piensas de mí,
me da lo mismo quien te carga,
me da lo mismo lo que te gustaría que fuera diferente,
me da lo mismo lo que piensas en secreto,
me da lo mismo tu sonrisita fingida de mierda,
me da lo mismo tu espaldarazo mentiroso que detecto pero que fingo no darme cuenta,
me da lo mismo tu prédica,
me da lo mismo tu inacción,
me da lo mismo tu queja,
me da lo mismo tu afición,
me da lo mismo tu consejo,

me da lo mismo tu intento por disfrazarte frente para mí pero que leí desde el primer día que te aprovechaste,
me da lo mismo tu palabrería para halagarme,
me da lo mismo tu ausencia,
me da lo mismo tus juegos para darme a entender que "estás ahí", (no lo estás).

Me da lo mismo tu fingida compasión que predicas lindo pero que tu cuerpo delata sin que te des cuenta,
me da lo mismo tus preguntas,
y me da lo mismo las mentiras que te vendo para que quedes content@.

---

Y al final es perfecto conocerte para hacerme ver lo que detesto de mí mismo, 

Vas por la vida tratando de hacer lo mejor posible en la medida de tus circunstancias y estoy seguro te cagas en mi opinión también!

Ahora, sentir...
Otra cosa es.


3 comentarios:

  1. cuando el corazón está en medio de una tormenta,
    el viento nos hace decir cosas sin pensarlas
    (algunos idiotas las decimos incluso sin la tormenta)
    que vuele quien no lo pueda aceptar.
    un abrazo

    ps: y que cada cual tome lo que le toca

    ResponderBorrar
  2. ojalá llegue el mensaje... es contundente....

    y yo siempre voy a pensar que tenés razón, así que la tenés amigo... abrazo y aguante!!!

    ResponderBorrar
  3. nada me da lo mismo vivo amo como peleo me calm con ganas salidas del cielo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!