Buscar este blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

Electioneering

Ya queda poco para que terminen las clases en Chile (diciembre).
En la academia donde hago clases a niños de hecho finalizamos el 2 de diciembre. En la universidad antes de navidad y en la cárcel por ahí por el 15 app, aunque igual seguiré yendo porque debemos cumplir horario (mi contrato vence el 31 de ese mes).

El 6 de dic. es la licenciatura de los alumnos en la cárcel que terminan su último año de escolaridad (llamada enseñanza media en Chile) así que se elaboraron comisiones para los profes y a mí me tocará el número artístico. Ah pero cierto que esto ya lo había contado. Bueno, la secretaria cantará la canción de Soledad "Hay una luz" y yo acompañaré en guitarra. Había preparado otra canción pero supe que no será necesaria al parecer porque gendarmería también se movió y consiguieron un grupo que está por confirmar, pero por si acaso tendré mi carta bajo la manga preparada.

Las cosas están bien en lo laboral, lo admito.
El próximo año sólo Dios sabe cómo se vendrá, yo atraigo lo mejor.

Hoy son las elecciones en Chile. Tendremos que emitir 3 votos: presidente, diputados y consejeros regionales. A mí me toca ir obligatoriamente (según dictamina el Servicio Electoral so pena de multa millonaria si no me presento) a ser "vocal de mesa" es decir, ayudar en el proceso eleccionario entregando la papeleta a los votantes y asistiéndolos con los trámites legales junto a otros 4. Nos irá bien, esta ya es como mi 8va elección así que sabemos bien cómo se hace todo, lo malo es que deberé estar entre 8am y 20 hrs continuado en la escuela donde me toca, perderé casi todo mi domingo y sé que tendré mucho sueño, pero llevaré mi hervidor eléctrico, café y una Red Bull. Mis compañeros de mesa llevarán sándwiches y queques, incluso un televisor, haremos llevadera la cosa, además gracias a la internet de los celulares supongo el face o whatsapp puede ayudar también...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!