Buscar este blog

domingo, 24 de diciembre de 2017

El cumpleañero

Me pilla mi cumpleaños nro. 40 acompañado con mi fiel gata Canela, quien se lava meticulosamente junto a mí mientras escribo.


Afuera sopla fuerte el viento, cosa común en tierras australes como esta en todo caso, donde aguantamos sin problemas rachas de 100kms/hr y +...
Nuestro particular verano...

Y en Chile cuando alguien pasa de década decimos que ha "cambiado de folio".
Parece que me tocó. já.



A veces me preguntan "¿qué hiciste para tu cumpleaños?"
-Apagué todo, me bebí el trago favorito, puse mi música preferida y dejé sólo luces navideñas
fui feliz junto a la gatita Canela contemplando la noche, existiendo.
A veces un poco de lectura de un libro de los antiguos, de papel, también se suma al ritual.

Y así lo hice el año pasado...



Este año decidí pasar mi cumple solito también pero sin rituales de mierda.
Simplemente hacer lo que quiera

El viento sigue soplando lo que indica que hasta ahora vamos bien

y la gatita Canela bebe agüita.




6 comentarios:

  1. Feliz cumple y Felices fiestas amigo!
    Yo me quejo cuando acá sopla un vientito y me mueve las plantas, ni me imagino lo que debe soplar por allá

    No se por qué pero con eso del viento me acordé...¿Leíste el Faro del Fin del Mundo de Julio Verne?

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco ese librito master :( es bueno?
      Muchas gracias por el saludo, felices fiestas!

      Borrar
  2. No la pasaste solo, sino amistad.
    Está bien pasar con la música preferida y con la buena compañía, una sincera amistad, la de la gatita Canela.

    Feliz cumpleaños. Y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  3. feliz cumpleaños Nocturno.
    Cambiaste de decada. Solo cosas buenas, te auguro.y soy media bruja.
    Vendran solo cosas buenas.

    ResponderBorrar
  4. feliz cumpleaños master!!! ya 40, que cosa... igual te llevo bastante ventaja en eso je...

    felices fiestas y saludos a tu gatita también, abrazo grande!!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!