Buscar este blog

jueves, 28 de diciembre de 2017

Hij@s - post de Inocentes santoS

Escribir sobre una experiencia que no he tenido aún, pero que lo he sido.

No tengo hijos y no lo descarto.
Hasta ahora he priorizado el sentirme cómodo con quien debiera compartir junto a mí el rol de traer alguien nuevo a este mundo, esa ha sido condición primaria, si aquello no lo siento no es la persona indicada...


Y como estoy soltero y he sido responsable
aún no ha llegado mi hora de ser padre.

Hoy charlaba con un amigo de los años liceanos que me hablaba de su deseo de tener hij@, ahora que también tiene 40.

Y yo pensaba en cómo sería si yo fuera padre...

La adopción no me parece una mala alternativa en caso de que no se den otras circunstancias,
como las mencionadas al comienzo...

La vida me conducirá a lo que sea mejor.
Amén.






1 comentario:

  1. hay una cierta relación entre la crianza y la energía...
    pensá en cuando tus hijos lleguen a la adolescencia
    si ami me decís hoy, a mis cuarenta y seis, te digo que no me dan las fuerzas para otro hijo.
    abrazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!