Buscar este blog

martes, 9 de enero de 2018

¿Perdonarías a tu espejo?

Hoy dos enlaces de blogs llegaron a mí por accidente,
caminaba rumbo al centro cuando en un muro de la nada sale un link a un blog (alojado en Blogspot) de graffitis. No me interesó ni lo recomendaré:
Al que pintó su muro no le interesa tu arte y si así fuera te pediría se lo rayes, vete a otro lado.

Luego compré el diario,
una bloguera viajera recomendaba cierto lugar cerca de mi ciudad.
Denme plata y hago eso mismo...

Bah,
ayer me sentí negativo y con ganas de pelear,
no me quejo,
aquello te atrae gente interesante por misteriosas razones...


Y sobretodo en mi caso al menos,
 admito,

 me hizo conectar
más con mis emociones,


fui feliz y
puedo perdonar al mundo entero esta noche y aquello es poco decir comparado a perdonarme a mí mismo...

Y se puede.
Y la vida es bella.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!