Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

Quiero un verano naranja

Si alguien te dice que hay una regla, ¡rómpela! -Hans Zimmer


Y sí, a veces se puede romper reglas,
pero otras también es mejor dejar las cosas fluir.

Supongo eso sólo corre para los que pensamos que las imperfecciones son también buenas.
Piensa en una bailarina de ballet profesional, no se puede permitir errores o eso le costaría la carrera y hay mucha competencia en su mundo.

Así que hablo sólo  desde mi experiencia.
--------------------

Ayer tuve ensayo con la banda, preparamos tributo a Nirvana, tocaremos el disco Nevermind completo!
El proyecto va bien,

ayer, sin embargo, exceptuando al bajista y yo, fueron el vocalista y batero los que más se autocriticaron.
Me parece que autocriticarse sienta un precedente para el ensayo, no me gusta.

Equivocarse está bien, es normal
ser duro con uno mismo sólo parece atraer más presión y por consiguiente equivocaciones. Ellos dicen que ser duro con uno mismo trae perfección...

El lenguaje es poderoso y muchos parecen olvidar lo potente que es decretar frases como "lo estoy haciendo mal".
Si algo sale, en efecto- mal, sonreír basta y vaya y pase a mi gusto... Eso he aprendido jugando competitivamente League of Legends (y ese jueguito sí que es exigente!)

Es mejor seguir creciendo y aprendiendo de los errores y sobretodo dejarlos atrás.
Quedarse pegado en una equivocación ralentiza todo... (¿existe ese verbo?)

-------------

Llevo mucho rato sin dos cosas:
beber un RICO café y comer frutas!
Y extraño ambas.
---------------------

Llegó el nuevo año,
activé mi cuenta en Instagram así que supongo cuando tome fotos que me gustan las pondré,
es un mundo interesante aquel,
diferente al Twitter, Facebook o WhatsApp:
su dinámica es más o menos la de alguien que te muestra sus fotos o videos en tiempo real.

¿Te puede importar -y no, eh?
------------

Hoy fui al mall, al llegar me encontré con un cantante afuera armado de un parlante y su micrófono en una pista de un tema pop en español, me sonó a Miranda pero seguí de largo, no era de mi gusto o preferencia así que no le dejé monedas.

Llegué al cajero automático para sacar mi sueldo. El último porque ya se me acabó el contrato en la cárcel (vacaciones en Chile) y la Corporación Municipal de Educación tiene un déficit horrendo (algunos ahí anduvieron robando mucha plata) entonces nos terminan contrato el 31 de diciembre para no tener que pagarnos los meses de vacaciones (enero y febrero)

Tras hacer mis compras y trámites salí porque ya iba atrasado para el ensayo con la banda,
gratamente escuché "Wonderwall" de Oasis en un perfecto inglés y entonación a la salida del recinto, ¿es este cantante popero callejero así de bueno?
Pero no, tenía la canción original y sólo cantaba encima con su voz más bajita para que no se note. Eso es trampa viejo!!, tírate un karaoke por último, ahí se ven los gallos!
Cantando encima de la canción todos somos Liam Gallagher y más encima te ganas monedas por eso.

Tomé el colectivo y llegué al ensayo.

--------------
Hoy también anduve en el supermercado Unimarc. Trajeron mallas de naranjas de nuevo, pero en vez de 3 mil, están ahora a 4 mil, HDPs.

Mi verano en la ciudad comienza movido, no me puedo quejar.



2 comentarios:

  1. la perfección no existe.
    simplemente dar lo mejor.

    y si no hay naranjas habrá que comer tomates!
    (como decía tu compatriota)

    ResponderBorrar
  2. Todo el Nevermind? Excelente viejo• espero que lo filmes eso 👌... Abrazo 🙋

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!