Buscar este blog

jueves, 18 de enero de 2018

Vacaciones - más o menos

No he escrito, pero bueno ya no estoy con clases.
Los primeros días dormí, descansé y me regalé tiempo personal.
Luego me propusé atender cuestiones médicas que había pospuesto y una dermatitis que empeoró feo en su momento pero me recetaron corticoides y una crema, tras casi dos semanas me curó.

Desde el mismo día de iniciar el tratamiento no he bebido nada de alcohol y es increíble la mejora que se nota y se siente desde el mismisimo día siguiente de abandonar mi querida rutina de cervecitas nocturnas, diariamente...

Me siento con más energía y mejor ánimo.

Además el lunes empecé una capacitación que es mañanas y tardes en la universidad sobre TICs.
Todo muy interesante, pero sumado a que TAMBIEN estoy con pastillas contra el insomnio el buen Nocturno ya rara vez se queda más allá de las 3am despierto... (y hasta hace un mes aguantaba hasta las 9am sin dormir....)

en fin, sólo puedo decir que VOLVERÉ muy pronto a escribir!!
La semana del lunes 22!
N.


2 comentarios:

  1. ojala puedas dormir toda la noche y escribir de día.

    ResponderBorrar
  2. Ojalá, pero eso sí, tendrías que cambiar tu nombre a Matutino, Vespertino o simplemente Diurno.

    Buena canción de The Cure
    Abrazo grande!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!